24 Nov, 2020. 09:20 hrs

Polémica protagonizada por imitadora de Yuri dejó en evidencia protocolo de “Yo Soy”

“Siento que la canción que tengo que cantar no me gusta… creo que puedo dar mucho más en otros temas. Pero el juego


“Siento que la canción que tengo que cantar no me gusta… creo que puedo dar mucho más en otros temas. Pero el juego es así”, de esa forma Karen Rivera, imitadora de Yuri, comenzó su paso en Yo Soy, en donde se desenvolvió una polémica que cayó incluso en la producción del programa.

La noche de este lunes la cantante debió interpretar Yo te amo, te amo, tema que la conocida estrella mexicana lanzó en 1983. Y si bien hubo elogios de Miriam Hernández y Cristián Riquelme, fue el comentario de Antonio Vodanovic lo que terminó por “derramar la última gota del vaso”.

“La métrica de esta canción es muy marcada y demasiado sencilla para la Yuri de hoy. Empieza a elegir canciones más exigentes“, le dijo mientras la apuntaba con el dedo.

Esto molestó mucho más a la concursante “¿Puedo decir algo? Es que lo que pasa es que esa canción yo no la elegí“. “Bueno, entonces es culpa mía”, respondió Antonio en tono irónico.

“Me da mucha pena decirlo. Traté de que la cambiaran porque usted mismo me había dicho que en Primer Amor había sido muy fácil (y) por eso no votó por mí, fue como el argumento, y yo sentí que podía dar más y ya con una canción que pudiera mostrar a la Yuri actual“, dijo ella.

Ante esto, Antonio aseguró que la producción le habló por interno y confirmó sus dichos. “Estás absolutamente excusada“, señaló.

“No quiero generar ninguna polémica, ni pasar a llevar a nadie con esto, pero tampoco puedo quedar frente a todos ustedes, o del jurado principalmente, que por hacer una canción fácil y sencilla fui mal evaluada. Incluso había pensado en retirarme con este tema”, dijo con nerviosismo Karen. “Calmeichon…“, le respondió Cristián al percatarse de la polémica que estaba desatando este tema.

Una vez evaluada, la imitadora de Yuri salió enojada del estudio. “No puedo permitir que quede como que yo la elegí porque soy una mediocre que elige canciones fáciles”, dijo frente a cámara, lo que fue respaldado por otros participante.


Contenido patrocinado