27 noviembre, 2020

«Te voy a defender toda mi vida»: Hija de Maradona lo despide con emotivo recuerdo

«¡Ya te extraño pa! escribió Dalma en su mensaje


Luego del funeral de Maradona este jueves una de sus hijas se refirió al deceso del ídolo argentino y le dedicó emotivas palabras.

Dalma (33), su hija mayor, despidió a su padre con una significativa fotografía donde aparece ella cuando era niña, acompañada de él.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!», comenzó diciendo.

Dalma expresó también: «¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos».

«Te voy a defender»

Además ella aseguró además que «¡te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida!».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

«¡Estoy destruida, pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘¿Y CÓMO ES ÉL?’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos!», dijo.

«Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito asi que nos vemos pronto! ¡Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!», finalizó.

Ahora Escuchas