03 Nov, 2020. 17:24 hrs

Van Rysselberghe por renuncia de Víctor Pérez: “Siempre puso el bien de Chile por delante, buscó el diálogo”

Tras la renuncia presentada este martes por el ahora exministro del Interior, Víctor Pérez, las reacciones en el mundo político y en


Tras la renuncia presentada este martes por el ahora exministro del Interior, Víctor Pérez, las reacciones en el mundo político y en el oficialismo no se hicieron esperar y una de ellas llegó precisamente desde el Congreso.

Fue la senadora de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien comentó lo sucedido en Valparaíso: “aquí claramente hay un hecho político. Siempre puso el bien de Chile por delante, buscó el diálogo, buscó el poder resolver los problemas“, comentó en conversación con CNN Chile.

“(Se dedicó) A que el plebiscito se diera de forma tranquila y participativa, que el aniversario del 18-O no terminara con un incendio en Chile por los cuatro costados”, agregó la parlamentaria.

En lo mismo, aseveró que: “por lo tanto el que hoy día nuevamente piense en Chile y que no distraiga la labor del Gobierno en la defensa de acusaciones en el parlamento, solo habla bien de el. Nos duele, pero entendemos la decisión que tomó“, dijo Van Rysselberghe.

Al cierre, aseguró que habían adelantado una decisión así: “era una cosa que de alguna una manera se había conversado porque justamente Víctor (Pérez) era de la idea que no podía arrastrar al Gobierno, que tiene que preocuparse de la pandemia, de la economía y de restablecer el orden público”, finalizó.


Contenido patrocinado