15 Dic, 2020. 14:42 hrs

Álvaro Rudolphy denunció millonaria estafa que sufrió su esposa

En estos días Álvaro Rudolphy se encuentra en plena campaña de promoción de su película denominada Mientes, cinta que el intérprete


En estos días Álvaro Rudolphy se encuentra en plena campaña de promoción de su película denominada Mientes, cinta que el intérprete realiza como director.

Y en este contexto, durante una entrevista, el actor dio aviso de una estafa que sufrió su esposa. Esto habría ocurrido cuando iniciaba una conversación con Carolina de Moras para Velvet, la cual interrumpió indicando que «necesitaba desahogarse».

Una estafa millonaria

Según explicó el artista esto le sucedió a su pareja, la periodista Catalina Comandari, cuando le llegó un correo electrónico desde un banco.

«Ayer (lunes) a mi señora le llegó un mail del banco con un link, esos típicos link y ella ingresó (…) Le pareció raro y comenzó a llamar al banco y su ejecutiva», inició.

Luego, agregó que: «Pasaron las horas y cri cri. Hasta que llegó la noche y a las 23.30 comenzaron a caer los cobros». En total, añadió, la estafa ascendió a 4.5 millones de pesos.

Para cerrar sostuvo: «Ahora el banco se hace el huevón y resulta que ella tiene que devolver la plata». Segundos después agregó: «Era un desahogo porque lo encuentro insólito».

 


Contenido patrocinado