22 Dic, 2020. 13:52 hrs

App de delivery aumenta su tarifa por atochamientos y demoras en compras de navidad

Debido a la pandemia es común que muchas personas usen servicios de delivery  y en el mercado hay varias apps que cumplen con esta


Debido a la pandemia es común que muchas personas usen servicios de delivery  y en el mercado hay varias apps que cumplen con esta tarea y  entregan los pedidos a la puerta de tu casa.

Pero en los últimos días debido a la Navidad se ha registrado atochamiento en las calles, supermercados y centros comerciales ha afectado a este servicio, lo que han notificado los usuarios.

La empresa Cornershop, por ejemplo, informó que «hasta que la situación se normalice encontrarás un cargo de $3.000 en todos los envíos». Este anunció lo puedes ver en la app de la empresa, la cual está con un recargo, por el gran aumento de su demanda, que se ven dificultados en cumplir por los atochamientos en estos días previos a Navidad. 

«100% del monto va a compensar a los Shoppers», aseguraron.

Mientras, en redes sociales algunos usuarios de la app reclamaron por esta medida, desconfiando de ese aumento por el servicio. Igualmente, la propia cuenta de Twitter de Cornershop ha tratado de ir respondiendo a los reclamos.

 


Contenido patrocinado