22 Dic, 2020. 12:11 hrs

Harán secuela de «El Exorcista» junto al director de «Halloween»

Los fanáticos de los clásicos del terror están más que felices pon un reciente anuncio. Esto porque el  director David Gordon Green


Los fanáticos de los clásicos del terror están más que felices pon un reciente anuncio. Esto porque el  director David Gordon Green, conocido por ser el responsable del reciente reboot de «Halloween» en el cine, está a punto de sumarse a un nuevo proyecto de terror.

Así es, ya que según publica The Hollywood Reporter, él está en conversaciones para dirigir una secuela de «El Exorcista», la exitosa película de 1973.

El proyecto está a cargo de la exitosa productora Blumhouse («Get out», «Split» o «Whiplash») y Morgan Creek Productions, responsable de hits como «Ace Ventura» y «El último de los mohicanos».

Esta nueva entrega de «El Exorcista» sólo tomará en cuenta la versión original de los setenta, dejando de lado las poco agraciadas secuelas que vinieron en los años posteriores.

Green ya trabajó con la primera casa de producción en 2018 con «Halloween», película inspirada en la saga clásica que consiguió una recaudación de más de $255 millones de dólares.


Contenido patrocinado