22 Dic, 2020. 12:07 hrs

Garras de Amor y Noche de Brujas encabezan show online de Año Nuevo

Las celebraciones de fin de año sin duda serán bien diferentes a las que acostumbrados debido a a pandemia, pero muchos


Las celebraciones de fin de año sin duda serán bien diferentes a las que acostumbrados debido a a pandemia, pero muchos desean despedir ya este 2020 debido a todo lo que ha traido consigo y así esperar con buenos deseos un  2021, para que sea mucho mejor.

Así que por este se celebrará Festream Año Nuevo 2021, la fiesta online más grande de Chile., y participarán entre otros artistas las destacadas bandas Noche de Brujas y Garras de Amor . El espectáculo de 6 horas de música ininterrumpida, además contará con DJ’s en vivo y muchas otras sorpresas.

El cartel lo completan LA29!, Megapuesta, Los Haitianos del Sur y Joel Music , quienes estarán durante todala madrugada.

El festival -que partirá a las 22:00 hrs– será registrado desde RG Live, estudios audiovisuales ubicados en la comuna de La Florida, donde se respetarán los protocolos de salud y el debido distanciamiento social. Festream Año Nuevo 2021 cuenta con todos los permisos por parte de las autoridades.

Las entradas para Feste evento las puedes adquirir desde ya en Eventrid. La primera y segunda preventa están agotadas. Tercera preventa disponible a $5.500 y entrada general a $10.000.


Contenido patrocinado