23 Dic, 2020. 10:23 hrs

Aseguran que Tom Cruise habría usado su “día de furia” como una estrategia publicitaria

Tom Cruise hizo noticia hace unos días luego que se filtrar un audio donde se podría notar "un día de furia"  luego de que


Tom Cruise hizo noticia hace unos días luego que se filtrar un audio donde se podría notar «un día de furia»  luego de que el equipo de Misión Imposible 7 no cumpliera con las medidas antivirus que habían en el set de grabación.

Debido a su gran molestia el protagonista de la película habría despedido a cinco personas del equipo, asegurando que ellos mismos fueron los culpables de esta medida.

Ahora, a días de este comentado episodio la actriz Leah Remini habría asegurado que todo esto sería un «tongo» por parte del artista ya que, según explicó ella, a su colega “no le importan las familias de su equipo”.

En una extensa carta publicada en The Underground Bunker, la mujer dijo que “la reacción de Tom muestra su verdadera personalidad. Es una persona abusiva. Lo presencié, lo he padecido a un nivel menor y su exnovia, sus empleados y sus amigos han hablado de un abuso similar”.

“Este es el verdadero Tom. Esta fue la misma reacción que Tom tuvo con su personal doméstico cuando no tenían los ingredientes adecuados para que hiciese galletas de chocolate” continuó.

Tom no cree en los valores familiares. Cómo hay gente que se está tragando esto es simplemente alucinante. Apuesto a que Tom tenía esto escrito e hizo que su asistente lo grabase y lo publicase. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera, es un signo de debilidad y demuestra que es una persona muy atormentada“, remató Remini.

 


Contenido patrocinado