18 Dic, 2020. 15:35 hrs

Canal 13 confirmó el regreso de «Machos» en las próximas semanas

Canal 13 ha anunciado que la teleserie Machos regresará a sus pantallas en las próximas semanas en el bloque de las 14:30 horas.Luego


Canal 13 ha anunciado que la teleserie Machos regresará a sus pantallas en las próximas semanas en el bloque de las 14:30 horas.

Luego del éxito que tuvo el reestreno de Brujas, el canal decidió volver a emitir la teleserie más vista en la era del People Meter, la misma que en 2003 paralizó a medio Chile con su increíble historia.

Recordemos que machos transcurre en Viña del Mar y gira en torno al clan “Mercader”, comandado por “Ángel”, un estricto padre que ha criado a sus siete hijos bajo lo que un “macho” debe hacer y ser en la sociedad, sin importarle si ellos han sido felices así y cuántos secretos le han ocultado por lo mismo.

El elenco de Machos es liderado por Héctor NogueraCristián CamposRodrigo BastidasFelipe BraunJorge ZabaletaGonzalo ValenzuelaDiego MuñozPablo DíazLiliana Ross (QEPD), Carolina ArreguiMaría Elena Swett, Ingrid CruzMaría José Prieto Mariana Loyola.

 


Contenido patrocinado