16 diciembre, 2020

Cata Pulido confirma que quiere ser candidata a concejal por Vitacura

La actriz hizo el anuncio durante su conversación con Patricia Maldonado en «Las Indomables»


En el último tiempo Cata Pulido ha estado involucrada en distintas polémicas debido a sus dichos sobre el feminismo y también la situación actual que vive nuestro país.

En su programa «Las Indomables», donde conversa junto a Patricia Maldonado, ella ha revelado distintas opiniones que han dado que hablar en redes sociales.

Ahora la actriz sorprendió con un nuevo anuncio: quiere ser concejala. La actriz contó durante el programa que ya se encuentra reuniendo firmas para presentarse por Vitacura. De hecho, necesita 310 para presentarse en la carrera electoral por uno de estos puestos.

«Yo vivo en Vitacura, he visto las falencias y estoy preocupada», partió diciendo la actriz, quien explicó las razones por las que quiere presentarse en este cargo.

«Tenemos un proyecto que siempre me ha gustado, como ciudadana que soy. Ahora se me dio esta oportunidad», agregó Pulido.

Catalina también contó que le gusta el servicio social. Asegurando que hay personas que tienen contribuciones muy altas que no puede pagar. Además, señalo que es necesario reforzar las pymes y ferias para aumentar el pequeño comercio. «Hay muchas necesidades y estoy súper entusiasmada», dijo la actriz.

Además, contó que su mayor aspiración es hacerse cargo de la Corporación Cultural de la comuna y que quiere «revivir» todo este sector. «Me gustaría saber qué pasa en los colegios con la drogadicción, con el alcoholismo, entre otros», agregó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSO DE JOSEFINA MONTANÉ IRÁ DE CANDIDATO A ALCALDE POR VITACURA: «SOY VECINO Y EMPRENDEDOR»

Cata y la posibilidad de ser constituyente 

Durante esta conversación que tuvo con Patricia Maldonado, la actriz se refirió a la posibilidad de ser constituyente. Un tema que ha llamado la atención de varios rostros de la televisión.

Sin embargo, Catalina Pulido negó cualquier tipo de campaña en este cargo. «Yo como constituyente no voy a ir», dijo la actriz. Para luego agregar que «Le tengo respeto a una Constitución, porque creo que la escriben personas eruditas, muy capaces y yo no me siento capaz». 

 

Ahora Escuchas