Noticias

Daniela Colett confesó que se ha operado varias veces la nariz producto de burlas en redes sociales

La esposa de Eduardo Vargas confesó que esta situación la ha "afectado por muchos años".

Paulina Cárdenas |

Daniela Colett estuvo invitada en el programa «El Aperitivo», donde fue entrevistada por Jordi Castell.

Fue en este espacio donde la esposa de «turboman» confesó que se había operado la nariz en 5 ocasiones, producto de las críticas recibidas en redes sociales.

«Cuando empecé a estar con Eduardo… Yo soy de origen italiano, entonces tenía la nariz muy recta, muy grandecita de acá (tabique nasal), pero no estaba fea, a mí me encantaba mi nariz», expresó la brasileña.

«Mucha gente llegaba a mi Instagram a decirme cosas feas y me empezaron a tocar el tema de la nariz, y creo que me afectó demasiado psicológicamente eso», agregó.

Te puede interesar: «¡Solo tiene 9 meses! Hijo de Nicole Pérez brilla como influencer»

En esa línea añadió que: «Después que nació mi primera hija me operé. Después vine a México, no me gustó y me operé de nuevo, y de nuevo. Hasta ahorita que estuve en Brasil, que me operé la quinta vez y dije: ‘Ya, jamás’. Me veo una nariz muy natural, no quiero una nariz que se note que está operada».

Finalmente, Daniela dijo que: «Yo ahorita ignoro y bloqueo (en Instagram), pero sí me afectó por muchos años, porque nunca entendí por qué una persona que no me conoce llegue a una foto que tengo a decirme cosas, si no me conoce, y a opinar de mi vida».

Lo más reciente

«Bienvenida a nuestro mundo princesa…»: Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron el nacimiento de su primera hija

Sammis Reyes y Emilia Dides mostraron las primeras imágenes de su hija, que nació este viernes 30 de enero.

Premios Grammy 2026: ¿En qué canal y a qué hora se pueden ver en Chile?

Este domingo 1 de febrero tendrán lugar los Premios Grammy 2026. Conoce a continuación todos los detalles al respecto.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega revela la probabilidad de tormenta eléctrica en sectores de Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó el pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló la posible tormenta eléctrica en la capital.

Salir de la versión móvil