21 Dic, 2020. 18:19 hrs

Farkas lanza concurso navideño para los niños: ¡Premios de un millón de pesos!

Leonardo Farkas una vez más ha sorprendido a muchos al ánsar un concurso para ayudar a distintas familias .Eso sí , en esta


Leonardo Farkas una vez más ha sorprendido a muchos al ánsar un concurso para ayudar a distintas familias .

Eso sí , en esta oportunidad la iniciativa está especialmente dirigida a los niños, a quienes entregará 30 premios de $1.000.000.

El anuncio de esta gran noticia la hizo a través de sus redes sociales. “¡30 millones! Como cada fin de año, miles de niños me piden regalos para su familia. Por transparencia, comunicaré públicamente 30 regalos de 1 millón de pesos cada uno“, partió escribiendo Farkas.

Luego el empresario entregó las instrucciones para el concurso, donde específicamente los peques son quienes deben participar.

“Para participar, los niños deben enviarme desde hoy a este, mi único Facebook oficial, un video contándome por qué su familia se merece este regalo. No olvidar etiquetar a su familia. ¡Pronto informaré los 30 ganadores a través de mi único Twitter! Ojo, no tengo Instagram”, agregó.

Las reacciones al concurso de Leonardo Farkas

Como era de esperar, las reacciones al anuncio del empresario no tardaron en llegar y los usuarios llenaron de felicitaciones a Farkas por su generosidad e iniciativa

Y es que en un año marcado por el desempleo y otros efectos económicos y sociales que ha traído la pandemia por coronavirus, el concurso fue valorado aún más.

«Muchas gracias por tu infinita bondad y desprendimiento de lo material..»; «Don Leonardo por qué no se postula para Presidente de la República”; “Qué corazón más grande. Ojalá hubieran más como él”; «¡Gracias por darle esa tremenda alegría a tantas familias humildes!», son algunos de los comentarios que recibió.

¿Te interesa participar? Revisa la publicación de Leonardo Farkas a continuación:

 


Contenido patrocinado