21 Dic, 2020. 17:55 hrs

Luis Pettersen por confesión de Felipe Rojas en caso de Fernanda Maciel: «No tiene perdón de Dios»

Este domingo se realizó la reconstitución de escena del homicidio de Fernanda Maciel, quien fue asesinada y hallada en una bodega


Este domingo se realizó la reconstitución de escena del homicidio de Fernanda Maciel, quien fue asesinada y hallada en una bodega en Conchalí.

En este contexto el abogado de la familia de Fernanda indicó que único imputado, Felipe Rojas, reconoció su participación en el crimen.

En esa misma jornada, la hermana de la joven, Valentina, entregó impactantes detalles del caso y lanzó una crítica a las autoridades por la investigación.

«Felipe Rojas violó a mi hermana, la amarró, la enterró viva (…) Carabineros, guiados por la Fiscalía, hizo un pésimo trabajo. Tuvo que pasar más de un año para que excavaran en esa bodega», expresó indignada.

Quien también se refirió al tema fue la expareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, el padre del bebé que esperaba ella.

«No tiene perdón de Dios. Hay una rabia acumulada. Imagínate escuchar todo lo que hizo, es algo terrible, no se lo doy a nadie… más encima una niña de 21 años, con toda una vida por delante, sin poderse defender. Qué daría yo por estar un minuto con él en la cárcel», expresó muy afectado.

Por otro lado, Pettersen expresó que lo que le hizo Rojas a la víctima era una información muy cruda y no era capaz de repetirla. Lo que sí dijo fue que espera justicia.

«Solo quiero que pague y le den la condena más alta que tenga la Justica para este tipo y no tenga ningún beneficio y que la familia se vaya de acá (del barrio), porque es una burla. (Que) se haga justicia por Fernanda y mi hija, ya no quiero saber más de esto, quiero que termine ya», señaló.

Fueron a la casa de la familia de Rojas

Pettersen, la hermana de Fernanda Maciel y otros familiares también bandalizaron la casa de Felipe Rojas, luego de la reconstitución del crimen. En fotos, se puede ver que él pateó y rayó con spray la fachada de la casa, con palabras como ‘Asesino’ y ‘Violador’. 

«Hubiésemos llegado a la verdad el primer día si la Fiscalía hubiera tomado este caso en serio. Estaban las cámaras, estaba todo y ahora, después de casi un año que este tipo (Rojas) estuvo preso vino a confesar recién», agregó la expareja de la víctima.

Igualmente, el taxista advirtió que con la confesión de Rojas ‘esta etapa no se cierra’. Eso será cuando la Justicia lo deje encerrado en la cárcel.


Contenido patrocinado