29 Dic, 2020. 10:05 hrs

Mega anuncia fecha de estreno de «Got Talent Chile»

Hace un tiempo que Mega viene anunciando la llegada de un nuevo programa a sus pantallas, se trata de de ‘Got Talent Chile’.Ese espacio


Hace un tiempo que Mega viene anunciando la llegada de un nuevo programa a sus pantallas, se trata de de ‘Got Talent Chile’.

Ese espacio sin duda es uno de los más vistos en el mundo  y además ha sido producido en más de 100 países. En Estados Unidos, por ejemplo, se ha realizado durante más de quince temporada y de su cantera han salido talentos como Susan Boyle.

Su estreno en Mega

‘Got Talent Chile’ verá la luz en marzo de 2021 por las pantallas de la estación televisiva.

El nuevo estelar de talentos estará a cargo de Karla Constant y María José Quintanilla, mientras que la producción ejecutiva será responsabilidad de Pablo Alvarado (ex ‘Mucho Gusto’).

Una inédita dupla, que ya ha trabajado junta en el matinal de Mega y que marcará un precedente en este formato.

‘Esta es la primera vez en el mundo que este programa lo conducen dos mujeres’, señaló Karla Constant en El Mercurio.

‘Con la Cote nos potenciamos y tenemos muy buen fiato’, agregó la animadora.

Audiciones

Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting online que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl, sin requisitos de edad.

‘No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones’, dijo al respecto Pablo Alvarado.

Por otra parte, ‘Got Talent Chile’ tendrá especial protagonismo en el mundo digital, ya que el formato propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales.

La producción del espacio estará a cargo de la productora Kike 21.


Contenido patrocinado