17 Dic, 2020. 17:47 hrs

#VacúnameNomás: La campaña de Contralorito a favor de la vacunación contra el Covid-19

Luego que el Instituto de Salud Pública (ISP) diera luz verde al ingreso al país de la vacuna contra el coronavirus Covid-19,


Luego que el Instituto de Salud Pública (ISP) diera luz verde al ingreso al país de la vacuna contra el coronavirus Covid-19, desarrollada por Pfizer y BioNTech, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y otros con dudas respecto a la seguridad del medicamento.

Alguien que se manifestó fue Contralorito, la cuenta de la mascota de la Contraloría General de la República en la red social Twitter se sumó comentando la noticia y lanzando una campaña a favor de la vacunación con el hashtag “#VacúnameNomás”.

En el mensaje que fue acompañado por una caricatura, además indicó que “nos alineamos a esta política de salud pública en base a evidencia científica“, reiterando el llamado a seguir cumpliendo con las medidas de autocuidado.

 

Tras la aprobación de ingreso al país de la vacuna, se espera que durante las próximas semanas llegue el primer cargamento del medicamento para comenzar con la inoculación de los grupos prioritarios.


Contenido patrocinado