11 Ene, 2021. 09:20 hrs

Cristián Riquelme anunció el nacimiento de su tercer hijo: «No puedo estar más feliz»

Cristián Riquelme quiso compartir una linda noticia con sus seguidores, se trata del nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa,


Cristián Riquelme quiso compartir una linda noticia con sus seguidores, se trata del nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa, Claudia Quinzio.

“No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón”, partió escribiendo.

“Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta”, agregó junto a una imagen en la que posa feliz junto a su bebé.

“Cuidar a los que queremos, a los que están a nuestro cargo. Mis abrazos a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido, a los que han recibido a uno”, continuó.

“Y a mi mujer @dealaskaapatagonia que nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando. Gracias”, finalizó el intérprete.

Como era de esperar  rápidamente comenzaron la reacciones y en menos de día a la publicación supero los 170 mil “me gusta”, siendo felicitado por varios rostros de televisión.

“Felicidades hermano!! Lo mejor del planeta”, escribió José Miguel Viñuela, mientras que Carmen Gloria Bresky indicó: “Cuánto amor y felicidad !! Abrazos a toda la bella familia”.

TE PUEDE INTERESAR: IVÁN NÚÑEZ ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU HIJO CON TIERNA IMAGEN