11 Ene, 2021. 07:42 hrs

Iván Núñez anuncia el nacimiento de su hijo con tierna imagen

Este fin de semana Iván Núñez anunció el nacimiento de su nuevo hijo quien es fruto de su relación con una modelo brasileña.En esta


Este fin de semana Iván Núñez anunció el nacimiento de su nuevo hijo quien es fruto de su relación con una modelo brasileña.

En esta línea el periodista reveló la noticia a su seguidores, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna postal de la mano del pequeño.

En esta se puede ver al bebé en brazos de quien pareciera ser su madre.

«Bienvenido a nuestras vidas, pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad», escribió él.

Se llenó de felciitaciones

La publicación suma casi 5 mil «Me Gusta» a las pocas horas de publicar la fotografía y también recibió cariñosos mensajes de sus seguidores. «Que alegría»; «Felicitaciones»; «Bendiciones a su bebé»; y «Qué emoción», fueron algunos de los comentarios de apoyo que le dieron sus seguidores.

Mientras que algunas de sus compañeras de trabajo, también lo felicitaron.

Marcela Vacarezza escribió: «Felicidades». Mismo mensaje le dedicó Chiqui Aguayo. Mientras que la periodista Macarena Pizarro felicitó a su «querido amigo». 

Recordar que Iván Núñez lleva un año y cinco meses separado de su ex esposa Marlen de la Fuente y fue blanco de críticas hace un par de meses, luego de que se conociera su nueva relación con la modelo brasileña que hoy es la madre de Héctor, su nuevo hijo.

TE PUEDE INTERESAR: CRISTIÁN RIQUELME ANUNCIÓ EL NACIMIENTO DE SU TERCER HIJO: «NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ»


Contenido patrocinado