11 Ene, 2021. 07:49 hrs

Nano Calderón anunció que se irá del país rumbo a paradisíaco destino

Al parecer todo va bien por estos días para Nano Calderón, ya que anunció en su cuenta de Instagram que se tomará unas paradisíacas


Al parecer todo va bien por estos días para Nano Calderón, ya que anunció en su cuenta de Instagram que se tomará unas paradisíacas vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo.

Así es, ya que el hijo de Raquel Argandoña compartió fotos del destino en su perfil de la red social y sorprendió a sus seguidores.

Además, desde que él fue puesto en libertad se ha mostrado activo en redes sociales y se mantiene en contacto con los internautas.

La pareja se va a islas Bahamas, atractivo turístico caribeño y exclusivo al que pocos pueden acceder.

 

Su libertad

Cabe recordar que ‘Nano’ estuvo cumpliendo arresto domiciliario total en una clínica psiquiátrica.

Esta habría sido la medida decretada luego que su padre lo denunciara por parricidio frustrado.

Pero un detalle a considerar es que si bien Hernán Calderón Salinas en un principio denunció a su hijo por ‘parricidio frustrado’, con el pasar del tiempo, decidió cambiar el delito a lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Y tras llegar a un acuerdo, el Tribunal dictó sentencia y determinó que ‘Nano’ cumplirá sus penas en libertad vigilada intensiva. Además, se aplicó una multa de 1 UTM (51.029) por el delito de daños.

 

 


Contenido patrocinado