Noticias

Cristián Riquelme anunció el nacimiento de su tercer hijo: «No puedo estar más feliz»

Cristián Riquelme quiso compartir una linda noticia con sus seguidores, se trata del nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa,

Radioactiva |

Cristián Riquelme quiso compartir una linda noticia con sus seguidores, se trata del nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa, Claudia Quinzio.

“No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón”, partió escribiendo.

“Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta”, agregó junto a una imagen en la que posa feliz junto a su bebé.

“Cuidar a los que queremos, a los que están a nuestro cargo. Mis abrazos a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido, a los que han recibido a uno”, continuó.

“Y a mi mujer @dealaskaapatagonia que nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando. Gracias”, finalizó el intérprete.

Como era de esperar  rápidamente comenzaron la reacciones y en menos de día a la publicación supero los 170 mil “me gusta”, siendo felicitado por varios rostros de televisión.

“Felicidades hermano!! Lo mejor del planeta”, escribió José Miguel Viñuela, mientras que Carmen Gloria Bresky indicó: “Cuánto amor y felicidad !! Abrazos a toda la bella familia”.

TE PUEDE INTERESAR: IVÁN NÚÑEZ ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU HIJO CON TIERNA IMAGEN

 

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Salir de la versión móvil