29 Ene, 2021. 12:06 hrs

¡Increíble!: Exesposa de Phil Collins está vendiendo los recuerdos del artista a precios «absurdos»

Phil Collins es sin duda un artista que goza de una destacada trayectoria pero ahora ha hecho noticia por algo distinto.Resulta


collins

Phil Collins es sin duda un artista que goza de una destacada trayectoria pero ahora ha hecho noticia por algo distinto.

Resulta que si exesposa, Orianne Cevey, está vendiendo discos de oro, premios y otros artículos del intérprete a precios realmente absurdos.

Ellos se casaron en 1999 y, tras diferencias se distanciaron y luego reanudaron su relación en 2016, sin embargo, hace algunos meses la mujer fue desalojada de la mansión de su exmarido, luego de que este se enterara que se casó en secreto con otro hombre.

Todo indica que esta chiquilla quedó molesta y que ahora ella está vendiendo algunos productos exclusivos del británico a precios muy baratos.

Tanto los discos como el resto de objetos de gran valor tienen una base de licitación de US $100, es decir cerca de 74.000 pesos chilenos.

“The Principle of Moments” de Robert Plant, publicado por el editor de Collins en 1983, es uno de los récords para subastar.

Un representante de Cevey declaró a Page Six que la mujer también se está “deshaciendo de parte de su ropa y joyas que ya no usa… después de todo, tiene 5,000 pares de zapatos y solo tiene dos pies, no puedes usarlos todos”.

El 10% del dinero recaudado con algunos objetos se donará a la fundación Never Give Up, que ayuda a niños necesitados.


Contenido patrocinado