08 Ene, 2021. 11:46 hrs

«Lo hago con el corazón»: Kenita Larraín impartirá taller de numerología

Kenita Larraín anunció a través de redes sociales que impartirá un taller de numerología y claro ya que la exmodelo lleva años ligada a


Kenita Larraín anunció a través de redes sociales que impartirá un taller de numerología y claro ya que la exmodelo lleva años ligada a esta disciplina, por lo que ya se siente lista para enseñar.

La idea de armar el taller surgió en plena pandemia, buscando una forma de reinventarse. De esta forma se propuso aprender a manejar Zoom y habilitó en su casa un especie de sala de clases con pizarrón.

‘Es un taller de autoconocimiento’, dijo ella a La Cuarta sobre este curso denominado ‘El camino de tus números’.

Consultada sobre si está preparada para dictar clases, María Eugenia respondió afirmativamente.

‘Primero, porque lo hago con el corazón; segundo, son muchos años de estudio, de lectura, de tomar diplomados, talleres… Y también por la experiencia de poder haber ayudado, en todo este camino y durante tantos años, muchas veces en cesiones particulares a las personas’, explicó.

‘No descarto en un futuro llegar a formar una escuela donde se trabaje el inconsciente de las personas. Porque muchas veces tenemos un sueño a nivel consciente y decimos ‘mi sueño es tal cosa…’, pero no sabemos’, reveló la ex figura de TV sobre sus intenciones en este rubro.

Sobre el taller

‘Quiero transmitir que todos podemos cambiar y que el primer paso para hacerlo en nuestro favor, para ser más felices, para tener más salud, para tener más armonía en nuestras vidas, más abundancia, más amor…  El primer paso es visualizar el problema, de esa forma poderlo identificar para cambiarlo’, contó Larraín.

El taller de numerología, que dictará en formato online, comenzará este sábado 9 de enero, a las 10:30 horas,.

Serán en total cuatro clases, con un valor de $53.000.

 


Contenido patrocinado