Noticias

Pamela Díaz anunció que tendrá un nuevo programa junto a Cristián Sánchez

Pamela Díaz está pasando un buen momento en el ámbito laboral, ya que a pesar de no haber renovado su contrato con CHV ella  de una

Radioactiva |

Pamela Díaz está pasando un buen momento en el ámbito laboral, ya que a pesar de no haber renovado su contrato con CHV ella  de una encontró pega.

Resulta que «La Fiera» ha llegado a  TV+ para conducir el programa Me Late Prime, desde este lunes 4 de enero.

Además, en entrevista con El Mercurio, la comunicadora contó que tendrá un espacio online junto a otro rostro que ha estado alejado de la televisión.

Se trata de Cristián Sánchez, con quien abrirá un canal de YouTube con el fin de “mostrar mi día a día, datos y otras cosas”, sentenció.

Ella también aclaró que  “yo voy a dar mi opinión frente a los temas que se conversen”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SE QUERÍAN CASAR ANTES: YAMNA LOBOS ENTREGÓ DETALLES DE SU ÍNTIMO MATRIMONIO

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Salir de la versión móvil