15 Ene, 2021. 13:24 hrs

Pamela Díaz y su primer beso con Jean Philippe: «quería que fuera especial»

Desde que se confirmó su relación a diario Pamela Díaz suele hacer noticia con su pareja  Jean Philippe Cretton estaban juntos. Además


Desde que se confirmó su relación a diario Pamela Díaz suele hacer noticia con su pareja  Jean Philippe Cretton estaban juntos. Además ambos han tratado de demostrar lo felices que están.

De hecho de a poco han ido contando detalles del romance, por ejemplo ahora «La Fiera» contó cómo fue el primer beso entre los dos. 

Y es que, aunque la noticia se sabe hace solo algunos meses, la pareja ya lleva harto tiempo juntos, sin embargo, por temas de privacidad, lo habían mantenido en secreto.

Fue en una conversación por Instagram junto a Cristián Sánchez, que La Fiera narró su primer beso con Jean Philippe. Todo partió meses antes de este momento, cuando Jean Philippe, trató de darle uno mientras estaban en el auto.

Pero la chiquilla se negó, señalando que quería que fuera algo más especial. “Dije ‘no corresponde, no tengo ganas’ y pensé, ‘el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar’», contó la animadora durante la conversación. Y este momento, llegó 3 meses después de lo ocurrido ese día en el auto.

Su primer beso

Según ella dijo, deseaba que fuera especial, que estuvieran solos, tranquilos y sin sus hijos. Fue entonces, que él le dijo que iría a la playa, y Pamela Díaz, encontró que era la oportunidad perfecta para el esperado beso.

«Fui, y había un viento de mierda, y lo veo… nos besamos como el Titanic», contó La Fiera. Además, contó que ir a ver a Jean Philippe ese día, fue un esfuerzo grande para ella, ya que, al otro día tenía que estar muy temprano en el canal, porque en ese entonces era parte del matinal de Chilevisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)


Contenido patrocinado