19 Ene, 2021. 11:32 hrs

Periodista del «Buenos Días a Todos» vivió incómodo momento por su fobia los ratones

La periodista Daniela Muñoz protagonizó un incómodo momento mientras realizaba un despacho para Buenos Días a Todos


La periodista Daniela Muñoz protagonizó un incómodo momento mientras realizaba un despacho para Buenos Días a Todos.

Resulta que la profesional estaba lista y dispuesta para entregar una info sobre una fiesta clandestina en la comuna de San Bernardo, desde el centro de Santiago, pero se le vio con una cara bastante rara, por lo que la chiquilla explicó el motivo.

Perdonen que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces Alvarito (camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar”, decía, mientras lentamente se alejaba de su posición inicial. En el estudio aún no entendían qué pasaba.

A continuación, las imágenes mostraron a un roedor muerto a centímetros de donde se encontraban. “Perdonen chiquillos, pero les tengo un poquito de fobia a los ratones”, se excusaba Muñoz, mientras desde el estudio pedían que dejaran de mostrar al fallecido animal.

“Yo me voy a alejar un poco”, decía la periodista, mientras el panel del matinal de TVN le decían que no se preocupara. “Tómate tu tiempo, ¿no anduvo Charly Badulaque, por ahí?”, lanzó el conductor a modo de broma.

En tanto, Gino Costa la invitó a “tomar aire” para que pudiera retomar el hilo del contacto, mientras ella se volvió a disculpar por lo ocurrido, aunque finalmente pudo retomar el despacho.

La profesional informó acerca de una fiesta clandestina en un sector industrial de San Bernardo, que contó con alrededor de 500 asistentes.

Revisa el particular momento:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)


Contenido patrocinado