14 Feb, 2021. 16:52 hrs

Así fue el último encuentro entre Máximo Menem y su padre

Este domingo a los 90 años murió Carlos Menem y su hijo menor Máximo pudo reunirse con él semanas antes de su deceso.Según


bolocco

Este domingo a los 90 años murió Carlos Menem y su hijo menor Máximo pudo reunirse con él semanas antes de su deceso.

Según reveló Cecilia Bolocco en entrevista a El Mercurio ella viajó junto al adolescente para que él pudiese despedirse de su padre, quien estaba en una situación crítica de salud luego de ser hospitalizado por problemas pulmonares.

“Habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo pudiese despedirse de su padre que está agonizando”, dijo la exreina de belleza en esa oportunidad.

Además indicó que el  menor pudo despedirse de su padre con tranquilidad y “finalmente pudo tener un espacio a solas con él”.

“Afortunadamente lo vio y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial”, relató sobre el encuentro.

En la misma línea, Ceci contó que le hubiese gustado ver a su ex esposo en sus últimos momentos “pero fue imposible”.

máximo

El diagnostico de Máximo

Se debe recordar que antes que Bolocco y su hijo pudiesen viajar a Argentina, ellos pasaron un difícil momento de sus vidas.

Esto porque en 2018 Máximo fue diagnosticado de un tumor cerebral que provocó que Cecilia abandonara otros aspectos de su vida para sólo dedicarse a él.

En noviembre de ese año el adolescente fue sometido a una cirugía con el fin de extirpar dicho tumor.

El análisis médico de esta materia arrojó que se trataba de un cáncer tipo IV (cáncer avanzado), continuando su tratamiento en Memphis (Tennessee, Estados Unidos), donde fue intervenido.

Tras participar en un conversatorio sobre Covid-19 y cáncer, Bolocco explicó que su hijo debe controlarse cada tres meses y que “todos sus exámenes han salido buenos”, según consignó LUN.

 

 


Contenido patrocinado