19 Feb, 2021. 11:23 hrs

ByN libera tres cupos de extranjeros y $150 millones en sueldos

Sin duda que el pasado miércoles fue un día inolvidable para Colo Colo y sus hinchas . Tras esto BYN hizo un importante anuncio.Esto porque


Sin duda que el pasado miércoles fue un día inolvidable para Colo Colo y sus hinchas . Tras esto BYN hizo un importante anuncio.

Esto porque tras la salvación del descenso dijo adiós a grandes referentes del equipo

Según publica dalealbo, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Fernández partieron de la institución.

Mientras que la situación de Julio Barroso está en veremos tras expresa petición de Gustavo Quinteros, quien en horas de la tarde de ayer pidió que se revalué la opción del almirante y su futuro en el Cacique.

Además de estos jugadores se confirmaron las partidas de Carlos Carmona, Miguel Pinto, Darío Melo, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde. 

La situación de Nicolás Blandi sigue a la espera, ya que la opción de que parta al fútbol argentino no es posible con el libro de pases cerrado al otro lado de la cordillera.

NUEVA REMPORADA EN BYN

Esta serie de cambios y partidas de Colo Colo son el primer paso de cara al nuevo Cacique que se viene para la próxima temporada, ya que sumando y restando se contabilizan tres nuevos cupos de extranjero en el plantel y una cantidad importante de dinero en sueldos liberados.

En total serán $150 millones en salarios los que Blanco y Negro tiene para ofrecer de cara al nuevo mercado de fichajes, donde se debe reforzar el equipo urgentemente con un nuevo central, un lateral izquierdo y centrodelantero tras la mala campaña de Nicolás Blandi.


Contenido patrocinado