Noticias

Dueño de joyería simula un asalto para poner a prueba a su perro, pero él «no pescó»

Hace unos días comenzó a viralizarse un video registrado en Tailandia protagonizado por un perro.Esto porque un dueño de una joyería

Radioactiva |

perro

Hace unos días comenzó a viralizarse un video registrado en Tailandia protagonizado por un perro.

Esto porque un dueño de una joyería quiso poner a prueba a su perro «guardián» simulando un asalto en el local.

Pero claro él jamás pensó que la reacción de la  macota sería nula ya que ni se inmutó .

En esta línea su humano Worawut Lomwanawong, explicó que él simuló el atraco para poner a prueba las habilidades del animal en calidad de guardián.

Creyendo que Lucky se iba a tirar de una cintra el «ladrón» que ingresó al lugar portando una pistola falsa, el perrito permaneció descansando en el suelo sin notar la escena que había atrás de él.

En redes sociales  Worawut explicó que reiteradamente susurró el nombre de su mascota para que lo ayudara, pero ella lo ignoró completamente, dejando que el “ladrón” se llevara todo el botín.

¡Cosa de animalitos!

Revisa acá el video:

 

Eso sí, sin  importar el resultado adverso de este experimento, el dueño asegura no estar enojado con Lucky, a quien le puso ese nombre porque, según él, le trae suerte.

Y concluyó que, al fin y al cabo, el propósito del animal quizás no sea protegerlo, sino brindarle alegría a todos a su alrededor.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil