04 Feb, 2021. 16:03 hrs

El deseo del actor de «Salvado por la campana» que nunca pudo cumplir

El pasado lunes nos enteramos del deceso del actor de «Salvado por la campana» Dustin Diamond.El artista tras el popular personaje


salvado por la campaña

El pasado lunes nos enteramos del deceso del actor de «Salvado por la campana» Dustin Diamond.

El artista tras el popular personaje «Screech» murió debido a un agresivo cáncer de pulmón en etapa 4, el cual diagnosticaron a principios de enero.

Desde entonces estuvo con quimioterapias pero su condición empeoró en las últimas semanas, especialmente en los últimos días cuando fue desconectado del respirador mecánico y fue sometido a tratamiento paliativo.

Recientemente el medio The Sun  reveló más antecedentes de la vida del intérprete. Resulta que él tenía un gran deseo.

EL SUEÑO DE DUSTIN

Quien reveló esta información fue Dan Block, CEO de Insurance King y amigo del actor señalando que siempre soñó con conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de la banda de heavy metal británica Tool.

Y es que «Screech» era un gran admiración de esta banda de rock y especialmente del músico. Incluso, antes de su diagnóstico, estaba tomando clases de música para hacer un tributo a sus ídolos.

Su amigo Block dio a conocer esta noticia puesto que intentó ponerse en contacto con Chancellor para cumplir el deseo de ‘Screech’, pero no alcanzaron a concretarlo.

Otro de sus grandes sueños que no pudo cumplir, era visitar la nueva exhibición de “Star Wars” en Disney World, Florida.

Y es que Block reveló que el actor de «Salvado por la campana» era un gran fanático de la saga de Star Wars por lo que anhelaba conocer este popular parque temático.

Sus más cercanos intentaron darle la sorpresa, pero lamentablemente Dustin Diamond falleció el pasado 1 de febrero, un mes después de cumplir 44 años de edad.

 


Contenido patrocinado