Noticias

Elizabeth Olsen confirmó que WandaVision tendrá una sorpresa relacionada con The Mandalorian

"WandaVision" ha sido una de las series más comentadas del momento lo que ha sido todo un éxito para Disney.Y ahora su protagonista

Radioactiva |

Elizabeth Olsen

«WandaVision» ha sido una de las series más comentadas del momento lo que ha sido todo un éxito para Disney.

Y ahora su protagonista Elizabeth Olsen ha dado a entender que esta producción junto a «The Mandalorian» no solo tienen en común ser parte de la misma compañía, ya que según ella ambas compartirán las mismas sorpresas.

La intérprete quedó encantada con el final de la segunda temporada de la producción del universo de «Star Wars», tanto, que ya vislumbra una sorpresa similar en la vereda que encabeza.

«Cuando se le preguntó si WandaVision tiene algo similar (a The Mandalorian) reservado, es decir, un personaje que no puede creer que aún no se haya filtrado, Olsen nos dio un rápido, ‘Sí’‘, sostuvieron desde TV Line, quienes conversaron con ella.

ALERTA DE SPOILER

Esto se refiere a lo sucedido en Mandalorian con el regreso de Luke Skywalker, un hito para cerrar una temporada muy bien recibida por fanáticos y la crítica.

La actriz dijo estar «muy emocionada» por lo que queda por venir en la serie. Por su parte, la showrunner de la producción, Jac Schaeffer prometió que «quedan muchas sorpresas guardadas«.

Destacar que faltan cinco episodios por emitirse de esta exitosa serie.

Lo más reciente

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

Salir de la versión móvil