04 Feb, 2021. 11:08 hrs

«Es un maldito»: Ex guitarrista de Marilyn Manson apoya a sus víctimas

Hace días que Marilyn Manson viene haciendo noticia por un tema bastante delicado.El artista ha sido denunciado por su ex pareja


Marilyn manson

Hace días que Marilyn Manson viene haciendo noticia por un tema bastante delicado.

El artista ha sido denunciado por su ex pareja la actriz Evan Rachel Wood además de otras mujeres por abusos.

Ahora el guitarrista Wes Borland, conocido por su trabajo en Limp Bizkit, se refirió  a este tema, según publica Cooperativa.

Él fue parte del grupo de Manson en 2008, por lo que en el canal de Space Zebra, donde fue invitado, se le consultó por la situación. «No es un gran tipo», comenzó diciendo el músico.

Agregando que «cada cosa que han dicho sobre él es verdad. Así que relájense con las acusaciones de las mujeres, porque había gente cuestionándolas por contarlo ahora después de todo este tiempo. Váyanse a la mierda, ellas están diciendo la verdad».

Wes Borland sostuvo que si bien «el tipo es increíblemente talentoso», Manson «está jodido y necesita entrar a rehabilitación y dejar de consumir para que enfrente sus demonios». «Es un tipo maldito», concluyó.

Además el músico contó que estuvo presente en la casa de Manson mientras estaba en una relación con Evan Rachel Wood. Si bien no dio detalles, indicó que «no fue agradable».

«Para mí este tipo esta cancelado, lo siento», finalizó el artista.

DESPEDIDO DE SU SELLO DISCOGRÁFICO

Esta semana Marilyn Manson fue despedido esta semana por su sello, Loma Vista Recordings, luego de que su expareja, Evan Rachel Wood, lo acusara de abuso sexual.

A través de sus redes sociales, la compañía señaló que “a la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran al artista como su abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual con efecto inmediato“.


Contenido patrocinado