04 Feb, 2021. 11:10 hrs

Revisa aquí el hilarante tráiler de «Un Príncipe en Nueva York 2»

Un príncipe en Nueva York 2, es una de las cintas más esperadas ya que muchos esperan reír nuevamente con esta historia.Ahora Amazon


Un príncipe en Nueva York 2, es una de las cintas más esperadas ya que muchos esperan reír nuevamente con esta historia.

Este nuevo film se ambienta -y estrena- 32 años después de su entrega original.

Ahora Amazon Prime Video compartió un nuevo tráiler de esta cinta, el que si bien incluye algunas escenas del primer avance pone un acento especial en la reunión de Akeem como su hijo.

Esta cinta mostrará como el gobernante de Zamunda deberá volver a Estados Unidos para conocer a un hijo que no sabía que tenía. Todo en el marco de su pronta coronación como el rey de esa nación.

Pero claro esta «reunión» no será sencilla y además de los choques culturales que se darán cuando el joven y madre lleguen a Zamunda, el personaje de Eddie Murphy tendrá que lidiar con los conflictos que esto desatará dentro de su familia.4

Forman parte del elenco además de Murphy, James Earl Jones, Shari Headley, Wesley Snipes, Garcelle Beauvais, KiKi Layne, Teyana Taylor, John Amos, Leslie Jones, Louie Anderson y Vanessa Bell Calloway.

Acá te dejamos el divertido adelanto de Un príncipe en Nueva York 2 que llegará al servicio el 5 de marzo.


Contenido patrocinado