23 Dic, 2020. 10:09 hrs

«Un príncipe en Nueva York 2» estrena su primer tráiler

Muchos aún se entretienen y recuerdan Un príncipe en Nueva York y ahora se ha dado a conocer el primer tráiler oficial de la esperada 


Muchos aún se entretienen y recuerdan Un príncipe en Nueva York y ahora se ha dado a conocer el primer tráiler oficial de la esperada  segunda parte (Coming 2 America).

En el adelanto de dos minutos se puede ver a Eddie Murphy y Arsenio Hall interpretando nuevamente al príncipe Akeem y Semmi, respectivamente.

Pero no sólo, ya que también vuelven otros actores de la peli de 1988, como James Earl Jones (rey de Zamunda) y Shari Headley (Lisa McDowell).

A estos se suman el general Izzi (Wesley Snipes), los hijos de Akeem (KiKi Layne y Jermaine Fowler), la madre de Lavelle (Leslie Jones) y el tío de Lavelle (Tracy Morgan).

Y claro como no iban a parecer en este video personajes insignes como el Reverendo Brown, los cómicos barberos y hasta la banda Sexual Chocolate.

Se debe recordar que en el film original Murphy interpretaba a Akeem, un príncipe del ficticio reino africano de Zamunda, quien huye de su hogar para encontrar el amor verdadero en Estados Unidos.

En esta nueva entrega, Akeem -quien se prepara para convertirse en rey- descubre que tuvo un hijo con una mujer, interpretada por Leslie Jones, en América, por lo que decide volver a Queens para conocer a su heredero.

Un príncipe en Nueva York 2 será estrenada el 5 de marzo de 2021 a través de Amazon Prime.

 


Contenido patrocinado