23 Feb, 2021. 15:12 hrs

Fernando Larraín se lució en redes sociales con fotitos sin ropa

Fernando Larraín es una ctor que por su carisma saca risas a más de alguno ya que si bien lo hemos visto en distintos roles, él pone


Fernando larraín

Fernando Larraín es una actor que por su carisma saca risas a más de alguno ya que si bien lo hemos visto en distintos roles, él pone su «toque».

Además el intérprete siempre ha llevado un look ondero con el que llama la atención de todos sus seguidores en redes sociales.

Recientemente él sorprendió en redes sociales tras compartir una sesión de fotos totalmente desnudo.

Así es ya que Fernando ha sido un nuevo protagonista de una reconocida revista nacional.

LAS FOTITOS DE LARRAÍN

El actor nacional se la jugó en una osada sesión fotográfica a cargo de la revista EgoEgo.

Y es que como cada lunes, la publicación digital estrenó su sección ‘Piluches’, que ya ha tenido en sus ediciones anteriores a los actores Ricardo Fernández y Cristián Carvajal, entre otras celebridades.

En su edición anterior, tuvo a la influencer Fer Figueroa, quien sorprendió con su sesión de fotos desnuda y luciendo su hermosa pancita de embarazo.

Fue la misma cuenta de Instagram de la revista EgoEgo quienes compartieron algunos de los registros visuales del famoso actor.

«Nuestro #PILUCHES de hoy lo protagoniza Fernando Larraín: actor, locutor y animador que nos ha hecho reír a tod@s con sus famosos e icónicos personajes como Tito en ‘Casado con hijos’ o Clinton en ‘Corazones Service’ siendo estos a quienes quiso revivir en esta sesión», escribieron en la publicación.

Acá te dejamos las imágenes:

 


Contenido patrocinado