02 Feb, 2021. 18:07 hrs

Filtran primeras imágenes del set de «Thor 4»

Entre las cintas más esperadas de Marvel está Thor: Love and Thunder (Thor 4).Y si bien se ha retrasado  igual que otras producciones


thor

Entre las cintas más esperadas de Marvel está Thor: Love and Thunder (Thor 4).

Y si bien se ha retrasado  igual que otras producciones debido a la pandemia ya está en pleno rodaje. Ahora como suele pasar se han filtrado las primeras imágenes.

Los actores ya se encuentran grabando las escenas para la nueva aventura, donde nos encontraremos a Chris Hensworth y también a Natalie Portaman nuevamente de regreso y jugando un papel muy importante.

En estas primeras imágenes se puede ver el look del Dios del Trueno en esta cuarta entrega, quien estará acompañado por los Guardianes de la Galaxia, tal como había informado Kevin Feige. Al igual que la cinta anterior, Thor: Love and Thunder contará con la dirección de Taika Waititi

Una gran película

Muchos recordarán que Vengadores: Endgame Thor  había engordado, pero al parecer, el personaje volvió a recuperar sus músculos y ya perdió esa guatita.

Esto porque en la imágenes se puede ver al guapetón vestido con vaqueros y camiseta de tirantes. Además, vuelve a tener el pelo largo, tal y como lo conocimos en sus primeras apariciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

En otras fotos se ve a Thor llevando en sus manos la Stormbreaker, el arma que el dios del trueno adquirió en Vengadores: Infinity War. Esta cuarta entrega del personaje, que estará nuevamente bajo la dirección de Taika Waititi, será estrenada el 6 de mayo de 2022. La cinta recupera a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a ver a Lady Sif (Jaimie Alexander), quien no ha vuelto a aparecer en la franquicia desde Thor: El mundo oscuro. Valquiria (Tessa Thompson) también regresará en esta película.

thor


Contenido patrocinado