25 Feb, 2021. 09:42 hrs

Karen Doggenweiler alertó a seguidores por estafa que realizan con su nombre en redes sociales

Karen Doggenweiler recientemente alertó a sus seguidores en redes sociales.Esto porque hay una cuenta falsa haciéndose pasar por ella


Karen Doggenweiler recientemente alertó a sus seguidores en redes sociales.

Esto porque hay una cuenta falsa haciéndose pasar por ella, en la que intentan realizar estafas con su nombre.

Como era de esperar ella dejó más que claro que esta situación es muy grave para ella, ya que está siendo víctima de usurpación de identidad, además de engañar a la gente.

“Ojo con esta publicación que está rondando en Facebook con una cuenta falsa a mi nombre. ¡Es falso!”, escribió Doggenweiler  junto a una imagen.

Dicha publicación muestra un supuesto premio que recibirán algunos de sus seguidores, los cuales, supuestamente, serán elegidos al azar.

“Para todos los afortunados. Tengo un evento para compartir la felicidad. Seleccionaré personas al azar para recibir un premio de mil libras esterlinas y 50 mil para los primeros 50 afortunados ganadores. Felicitaciones a las personas seleccionadas que comento en sus publicaciones”, dice el mensaje.

Claramente se trata de una chanta estafa ya que claramente la promoción es una estafa al contar con un premio en libras esterlinas, además de que ella no tendría una cuenta oficial en Facebook.

 

Karen Doggenweiler

Y efectivamente, una de sus seguidoras se encontró con el famoso mensaje, por lo que le preguntó directamente a Karen Doggenweiller.


Contenido patrocinado