19 Feb, 2021. 08:49 hrs

Kathy Contreras luce su avanzado embarazo en topless

Kathy Contreras en enero pasado reveló que estaba embarazada y además contó hasta el nombre que llevará su hija: Selva.


kathy contreras

Kathy Contreras en enero pasado reveló que estaba embarazada y además contó hasta el nombre que llevará su hija: Selva.

La excalle 7 ha demostrado en redes sociales lo feliz que está de convertirse en madre y que espera con ansias a su pequeña.

En esta línea la joven quien ya tiene  tiene 25 semanas de embarazo, quiso mostrar  lo mucho que su cuerpo a cambiado en esta dulce espera.

Estoy a 2 semanas de entrar a mi último trimestre de embarazo, que nervios!!! Y día día me voy despidiendo de mi antiguo yo con mucha dedicación a mí’, comenzó relatando.

‘Hoy comencé a leer un nuevo capítulo del libro ‘La maternidad y el encuentro con la propia sombra’ y habla sobre el parto, pero desde ese lugar donde te dice que se producirá un «rompimiento» en un plano más sutil y que corresponde a nuestras emociones, hay «algo» que se desestructura en nuestra psiquis para lograr el canal de ser uno a ser dos’.

‘Es atravesar un volcán interno, así lo menciona el libro. La verdad he ido hablando con mi hija a través de autoafirmaciones «somos amor y fortaleza», porque siento que será un trabajo en equipo, desde quien me acompañe en el parto hasta mi hija y yo, es un todo. Es un acto de confianza en la vida, así defino este nuevo ciclo’, remató Kathy Contreras para acompañar las imágenes.

Contreras y su docurreality

La exchica Yingo además estrenó hace un tiempo su propio docurreality, ‘Kathy en cuarentena’, en el que aborda como vive la espera de su hija en plena pandemia.

En tanto, el coprotagonista de este documental es precisamente su pareja, el ingeniero electrónico, Erich Muñoz (45).

Cabe destacar que el docurreality se exhibe a través del perfil de Instagram de Kathy Contreras.


Contenido patrocinado