16 Feb, 2021. 11:10 hrs

«No saben lo loca y lo enferma que es»: Anita Alvarado llamó a no votar por Pamela Jiles

Anita Alvarado en su pasado estuvo rodeada de polémicas pero ahora ha estado bajo perfil y enfocada en su familia.Ella no suele hablar


anita alvarado

Anita Alvarado en su pasado estuvo rodeada de polémicas pero ahora ha estado bajo perfil y enfocada en su familia.

Ella no suele hablar de política y se declara como desentendida en torno al tema. Pero está clarita en que no les «compra el cuanto» a los rostros de televisión que se postulan a cargos políticos.

Y en esa línea «La Geisha» arremetió contra Pamela Jiles, quien es una de las candidatas favoritas a la presidencia.

En La Cahuinera Podcast, Anita se fue con todo en contra de la diputada y dijo que ella «llegó a la política sólo porque salía en Primer Plano«.

Además afirmó que «los grandes del país hicieron que la gente fuera ignorante», ya que por salir en televisión, mucha gente se postuló en la política y, según ella, no tienen idea de nada. «A ella la votaron solamente porque salía en los programas de televisión, pero no saben lo loca y enferma que es«, señaló.

“No vayan a cometer la estupidez de votar por Pamela Jiles, porque esa mujer está enferma del mate. Llegó al Congreso porque tiene un nombre conocido”, recalcó Anita Alvarado.

Anita Alvarado a la pantalla grande

Esto no es todo ya que la mamá de Angie en dicho podcast, reveló que su historia va a la gran pantalla.

“Están haciendo una película, una teleserie y un documental sobre mi vida. Será en todos los formatos y se va a vender para todos los países”.

Actualmente, Anita está registrando con su voz algunos de los momentos más bullados de su biografía, tras rechazar ofertas de productoras locales que sólo pagarían después de los estrenos.


Contenido patrocinado