22 Feb, 2021. 17:08 hrs

“No tengo por qué esconderme”: Ignacio Lastra volvió a modelar

 Ignacio Lastra en septiembre de 2017 sufrió un accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.Pero debido a una exitosa recuperación


ignacio lastras

 Ignacio Lastra en septiembre de 2017 sufrió un accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Pero debido a una exitosa recuperación él ha podio realizar su vida con normalidad y además ha realizado diversas actividades públicas e incluso televisivas.

El exchico reality se dedicaba años atrás al modelaje el que debió dejar debido a lo ocurrido. Pero ahora en entrevista con LUN, contó los detalles de la campaña para la que trabaja actualmente.

Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea yo no cumplía con los requisitos”, señaló. De hecho, la exfigura de Doble Tentación se dedica a vender productos importados para gimnasios.

En esa línea él recibió una llamada. “Me propusieron volver a modelar para Corona, me contaron un poco en qué consistía. Para mí no fue fácil pensar en volver a trabajar después de un accidente como el que tuve“, afirmó Lastra.

Lo que lo cambió de parecer fue el contenido de la campaña, relacionado con los paradigmas de la belleza. “Los estándares de belleza de todas las personas están cambiando“, reflexionó. “¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado, porque es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio?”.

“Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso. Creo que sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7)


Contenido patrocinado