24 Feb, 2021. 10:59 hrs

Paty Maldonado y Cata Pulido se van contra Tonka Tomicic: “Que no sea cínica”

Paty Maldonado y Cata Pulido suelen generar polémica por sus comentarios en "Las Indomables".Recientemente ellas se refirieron al hashtag


tonka tomicic

Paty Maldonado y Cata Pulido suelen generar polémica por sus comentarios en «Las Indomables».

Recientemente ellas se refirieron al hashtag #Apagael13, el cual fue tendencia durante todo el fin de semana tras conocerse el reportaje de Ciper.

En dicho material se denunció la extracción ilegal de aguas de una empresa de Andrónico Luksic, dueño del canal nacional, en el Valle del Elqui.

Respecto a este comentado habló la actriz pero enfocó su opinión en Tonka Tomicic, quien es parte de Canal 13 desde hace más de 10 años.

Y es que en este programa ellas la vincularon directamente con la empresa de Luksic, pero sin pruebas. “Ya sabemos quién es socia”, lanzó Pulido, a lo que «La Maldo» respondió que “yo tengo entendido que la Tonka Tomicic tiene algo con las aguas”.

“Ella es socia…tiene acciones”, dijo la pelirroja, agregando que “no es coherente que una persona que esté hablando de todo lo que pasó después del 18 de octubre, con la cantidad, porque la gente ni siquiera dimensiona la cantidad de lucas… Me parece bien, se lo merece, pero que no sea cínica, es lo único que creo que le ha jugado en contra. El cinismo es algo terrible”.

Cuando tu estas sentada en 35 millones de pesos mensuales, no puedes hablar de igualdad. Y hay otra que es igual, que gana 29”, aseguró Paty, dándole fin a la conversación.

 


Contenido patrocinado