17 Feb, 2021. 08:49 hrs

Paty Maldonado y regreso de José Miranda a Mega: «Volvió el camarógrafo llorón»

Luego de seis meses de licencia Luego José Miranda, el trabajador involucrado ene l caso Viñuela regresará a Mega.Pero ahora el camarógrafo


maldonado

Luego de seis meses de licencia Luego José Miranda, el trabajador involucrado ene l caso Viñuela regresará a Mega.

Pero ahora el camarógrafo trabajará en el departamento de Prensa y no en el matinal ‘Mucho Gusto’.

LA POSTURA DE MIRANDA

El joven conversó con  ‘Hola Chile’, donde explicó cómo enfrentará este regreso y la posibilidad de encontrarse con Viñuela.

‘Ahora ya estoy con la energía para volver a trabajar y que se termine luego este caso, para que ningún trabajador vuelva a ser maltratado’, dijo él.

‘Me siento bien tranquilo’, expresó José, agregando que ‘vengo hacer mis labores con un profesional que soy nada más’.

Y específicamente respecto a Viñuela, señaló que ‘es un empleado igual que yo nada más y me faltó el respeto (…) Es un caso que debe decidir tribunales, pero yo como persona no lo perdono’.

‘Con los demás rostros no tengo ningún problema, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo’, remató.

Cabe recordar que el corte de pelo en vivo ocurrió a mediados de julio del 2020. Por su parte, el proceso judicial continúa en marcha.

¿QUÉ DICE «LA MALDO»?

Alquilen que quiso opinar sobre esta veuleta de Miranda la canal fue Paty Maldonado y lo hizo fiel a su estilo.

‘Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock’, manifestó la opinóloga en su programa online, ‘Las Indomables’.

‘Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada’, añadió Maldonado, quien claramente toma partido por el animador del matinal.

 


Contenido patrocinado