17 Feb, 2021. 09:02 hrs

Colo Colo vs U. de Concepción: ¿Cuándo y a qué hora se juega el partido?

Mucho se ha comentado estos días sobre Colo Colo quienes pasan un complejo momento.Pero este miércoles el equipo albo tendrá


colo colo

Mucho se ha comentado estos días sobre Colo Colo quienes pasan un complejo momento.

Pero este miércoles el equipo albo tendrá que jugársela con todo en este especial encuentro con U. de conce ya que el perdedor  descenderá a Primera B.

Se sabe que el derrotado en este duelo perderá la categoría pero se debe destacar que de ser así sería la primera vez para Colo Colo.

INFO DEL PARTIDO

Día y hora: miércoles 17 de febrero a las 18 horas

Lugar: Estadio Fiscal de Talca

Trasmite: TNT Sport

EL POLÉMICO LIENZO

Sin embargo, un amenazador lienzo apareció en las afueras del Estadio Monumental en medio del arengazo que están realizando los hinchas del cacique.

Usuarios en redes sociales registraron fotográficamente el lienzo que decía “Ganan o los matamos”, recalcando la presión que tienen los jugadores en la antesala del partido.

 

Se debe destacar que no todo fueron amenazas y la familia alba también se hizo presente en la masiva arenga fuera del recinto deportivo.

«Sabes que siempre te alentamos y que nunca te fallamos, campeón», fueron parte de los cánticos que se escucharon en las afueras de «La Ruca», entonados por cientos de hinchas que acudieron a brindarle su apoyo al cuadro más popular de Chile.

«Jugadores, yo les quiero recordar, Colo Colo es de Primera y de primera no se va», gritaron los hinchas mientras enarbolaban banderas blancas y negras.

Esteban Paredes: «Mañana vamos a dejar la vida en la cancha»


Contenido patrocinado