28 Feb, 2021. 14:10 hrs

Rocío Toscano llena de ternura las redes sociales con foto de sus mellizos

Rocío Toscano hace dos semanas se convirtió en madre y dio la bienvenida a sus mellizos Luca y Alma.Como la joven está muy feliz hace


rocio toscano

Rocío Toscano hace dos semanas se convirtió en madre y dio la bienvenida a sus mellizos Luca y Alma.

Como la joven está muy feliz hace unos días compartió un video donde aparecen sus retoños y además mostraba como fue su experiencia en el parto y su primera semana junto sus hijos.

Ahora para conmemorar estos 14 días de amor junto a ellos la intérprete publico una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Aquí se la puede ver abrazando a sus hijos, quienes ya estaban durmiendo.

 

Bebes rocio toscano

Además ella quiso dejar un tierno mensaje en la descripción de dicha publicación

«Siendo las 4:30 am aquí en Parker pa’ los que preguntan cómo estamos, así estamos, cuando no quieren ni teta ni tete ni mema y lo único que quieren es mamá.», partió escribiendo Rocio.

Y continuó: «Hoy cumplimos dos semanas, el cansancio se deja ver en mi rostro jajaj aunque cada vez es menos, ya nos hemos ido adaptando mejor, conociéndonos y amándonos mucho mucho. Son muuuy regalones y se portan excelente. Gracias al universo 🙏🏼 espero sigan así por siempre Jajaj esto ha sido un aprendizaje constante, minuto a minuto y una regresión a mi infancia sin duda alguna.»

Para finalizar, quizo hacer un llamado de esperanza, para todas aquellas madres que tengas sus hijos este año.

«Los niños del 2021 vienen a hacer cosas grandes🙌🏽 Nuestros hijos son maestros, tienen mucho que enseñar ✨ estoy feliz, no puedo más con esto.Que tengan un hermoso domingo. 💖 » concluyó la actriz.

Sus seguidores no se hicieron esperar y en menos de una hora, la publicación ya tenía más de 30 mil ‘me gusta’ y cerca de 400 comentarios sobre los mellizos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado