21 Feb, 2021. 09:40 hrs

«Siento un amor infinito hacia ti»: Macarena Venegas anunció la muerte de su padre

Este fin de semana Macarena Venegas dio a conocer una triste noticia en redes sociales.Esto porque la abogada contó en Instagram que su padre


macarena venegas

Este fin de semana Macarena Venegas dio a conocer una triste noticia en redes sociales.

Esto porque la abogada contó en Instagram que su padre había fallecido y lo hizo publicando una foto de ambos y otras antiguas.

“Mi papito lindo, hoy decidiste partir” partió Maca.  “Siento un amor infinito por ti. Me enseñaste a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau (modernismo) y el art déco, los detalles, la música brasileña, Los Beatles, Los Jaivas y nuestro Astor Piazzolla”, añadió.

“Tantos momentos preciosos y enseñanzas que guardo para siempre en el alma. Gracias por haber sido mi papá. Yo soy tu ♥️, te amo”, continuó la abogada.

En esta línea Venegas conversó con LUN donde detalló que su padre murió a los 79 años tras luchar con un cáncer a la próstata por años.

“Fueron años difíciles para él y para la familia. Con una larga enfermedad donde siempre teníamos la esperanza de que se iba a recuperar, pero no lo logramos”, dijo.

“Tengo mucha pena, estoy muy triste”, expresó Venegas y agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales.

 


Contenido patrocinado