16 Feb, 2021. 17:03 hrs

Video: Audi remolca a un camión que se había quedado atrapado en la nieve en Polonia

Recientemente un video protagonizado por un Audio y un camión en Polonia se ha viralizado.Esto porque los alrededores de Sobótka


Recientemente un video protagonizado por un Audio y un camión en Polonia se ha viralizado.

Esto porque los alrededores de Sobótka,se vieron afectados por una densa nevada, y fue allí donde se pudo ver que el conductor del lujoso auto remolca a un camión que se había quedado atrapado por la nieve.

El vehículo mayor se había quedado atrapado en una carretera y, debido a la intensa nevada, debía esperar hasta que el servicio de recuperación se pudiera ocupar de su rescate.

Fue en ese momento que el hombre del Audi Martin Saroun, ofreció su coche para ayudar al camión en apuros a salir del atasco .

Y aunque resulte increíble para muchos en las imágenes que recogen la escena se puede ver a Martin tirando del camión con su carro, que no tiene las ruedas modificadas ni nada por el estilo, sin mucho esfuerzo.

Eso sí el único pequeño incidente a destacar es que la tracción a las cuatro ruedas hizo que se deslizara por la superficie helada, pero nada que no se pudiese contrarrestar con la potencia del vehículo que, finalmente, logró su cometido y sacó al camión del atasco.

Destacar que en medio del invierno en el hemisferio norte, la ciudad se ha visto afectada por bajas temperaturas. De hecho, para este martes, la mínima fue de -1 °C y la máxima de 1 °C.

 


Contenido patrocinado