30 Mar, 2021. 13:02 hrs

A sus 62 años Madonna la rompe en Instagram con fotos en ropa interior

62 años no es nada para Madonna que lleva la juventud en la sangre. Este domingo compartió selfies en ropa interior y se llenó de elogios


madonna

No es un secreto que Madonna es una activista sobre la libertad del cuerpo femenino y de reivindicar los cuerpos de las mujeres mayores. Siguiendo sus ideales, este lunes, la cantante de 62 dejó más que claro que es sexy y lo sabe.

Madonna usó su Instagram donde acumula 15,7 millones de seguidores, para subir tres selfies en ropa interior. La publicación la acompañó con un «y ahora un momento de autoreflexión«.

En las imágenes se la puede ver de lo más cómoda vistiendo un ‘brallette’ con transparencias con unas sensuales medias negras y una boina a juego. Todo muy en la línea de su disco Madame X

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Los comentarios de sus seguidores

La nueva publicación de Madonna no pasó desapercibida y alcanzó el millón de me gusta a las pocas horas de subirla a sus redes sociales.

Dentro de los 24 mil comentarios de las fotos hay mensajes de apoyo y elogios para la cantante. Pero como siempre hay gente que no está de acuerdo con el contenido que ella publica.

«¿Te imaginas tener 62 años y estar así de sexy?”; “Detengan la discriminación por edad”; “Hola mamá, te ves increíble”; “Maravillosa» fueron parte de los comentarios positivos que recibió Madonna.

Pero la mala onda no se hizo esperar “Okey no seré mala, solo escribiré un hecho: Eres vieja”; “¿No somos un poco mayores para esto?” reclamaron otros seguidores.

Lo cierto es que la artista no se complica por su edad, de hecho actualmente está saliendo con el bailarín Ahlamalik Williams que es 36 años menor que ella. A pesar de los comentarios de los seguidores que están en contra de su relación, Madonna la presume en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

«>


Contenido patrocinado