30 Mar, 2021. 12:26 hrs

¡Los años no pasan por ella!: Jennifer López se luce con sexy video en Tiktok

La actriz y cantante Jennifer López no tiene tiempo para rumores, y para andar desmintiendo cosas. Y es que recientemente se vio envuelta...


JLO

La actriz y cantante Jennifer López no tiene tiempo para rumores, ni para justificarse. Y es que recientemente se vio envuelta en muchas suposiciones sobre un rompimiento con su prometido Alex Rodríguez.

Pero más allá de desmentir la situación, Jlo sigue encantando a sus seguidores para que olvidemos tanto rumor desfundado. Actualmente, la artista se encuentra en República Dominicana en las grabaciones de la que sería su próxima película “Shotgun Weedding”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Y es que no es noticia que Jlo está como el vino. Si ya nos encantó a sus 27 en la producción de la película de Selena Quintanilla, hoy a sus 51 años los bikinis y básicamente cualquier cosa le sigue quedando espectacular, acumulando miles de «me gusta» y comentarios de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, Instagram no es la única red social donde se mueve Jlo. Y fue el domingo que la diva del Bronx cautivó a sus seguidores de Tiktok con un video donde se ve su increíble figura bailando libremente al ritmo de «Astronaut in the Oceans» del artista Masked Wolf.

@jloSunday…♬ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf

El video ya fue visto más de 8 millones de veces, y cuenta con más de 740 mil «corazoncitos». Eso si, hay un poco de todo en los más de 23 mil comentarios. Mientras algunos mencionan lo guapa que se ve y que amarían estar así a sus 50, nunca faltan los envidiosos que dicen que ya no está para esos trotes.

 

 

 


Contenido patrocinado