24 Mar, 2021. 14:41 hrs

Jennifer López recuerda su paso por la película de Selena Quintanilla

La cantante Jennifer López recordó por medio de sus redes sociales cuando interpreto a la magnífica Selena Quintanilla en la película de...


Jennifer López

Recientemente Jennifer López recordó por medio de sus redes sociales cuando interpreto a la magnífica Selena Quintanilla en la película de la artista. Y es que, la cinta que impulsó la carrera de Jlo, este año cumplió 24 años tras su estreno en 1997.

Fueron tres videos los que compartió la cantante por su cuenta de Instagram. En estos aparecen partes del film y algunas canciones de Selena como «I Could Fall In Love» y «Bidi Bidi Bom Bom». En su publicación agradeció haber formado parte del proyecto a sus 27 años, todo bajo el hashtag «#SelenaMovie24thAnniversary».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Estoy tan orgullosa de esta película. Orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena», empezó señalando la intérprete. De igual forma, en la publicación contó sobre su preparación para interpretar a la artista a quien se le arrebató la vida en 1995.

«Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios… su risa contagiosa… sus expresiones», expresó López.

Sin embargo, también tuvo algo de ayuda dentro del set. Jennifer López continuó su relato mencionando a quien sería una de sus coestrellas, Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena Quintanilla en el filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston. Hice la primera toma y después Edward James Olmos, un actor increíble y poderoso se acercó a mí y me dijo: Hiciste tu tarea, ahora déjalo ir… déjalo ir todo… ”, así que lo hice y solo hice lo mío», contó la mítica «Jenny from the Block». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López hace un año también habló en sus redes sociales en relación a su papel en la cinta, el cual cambió su vida. «Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película, realmente, fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida», mencionó en esa oportunidad la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«¡¡Gracias Selena !! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí… y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que cambió la vida… ¡¡Los amo a todos!!», finalizó la artista en su cuenta de Instagram.

 


Contenido patrocinado