30 Mar, 2021. 13:32 hrs

Luis Gnecco contra el coronavirus: «me dije que tenía que seguir viviendo»

Hace unas semanas les contamos sobre la hospitalización voluntaria del actor Luis Gnecco tras haberse contagiado de Covid-19...


Luis Gnecco

Hace unas semanas les contamos sobre la hospitalización voluntaria del actor Luis Gnecco tras haberse contagiado de Covid-19. Si bien hoy ya se encuentra fuera de riesgo y en descanso en su casa, algunas cosas siguen rondando la cabeza del jurado «Got Talent Chile».

En conversación con Las Últimas Noticias el actor contó los miedos que vivió durante su internación. Y con justa razón, ya que la enfermedad ha cobrado muchas vidas al rededor del mundo.

Contó que fue por el 2 de marzo que sintió algunos síntomas. Sin embargo, el resto de ellos llegó después de que diera positivo en el PCR. «Empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía”, señaló Gnecco.

Ya que agravó su situación, muy responsablemente decidió internarse en la Clínica Alemana. “Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada”, expresó el actor.

Su participación en «Orquesta de Señoritas»

El actor se contagió en la producción de la obra “Orquesta de señoritas”. Aun cuando todos sabían lo desafiante que podía ser participar de la obra considerando el contexto, siguieron adelante.

Pero lamentablemente durante esta, también se contagiaron los actores Cristián Campos, Mauricio Pesutic, el estilista Patricio Araya y Tomás Vidiella, quien tristemente falleció debido a la enfermedad. Es por eso que Gnecco pensó muchas cosas durante su hospitalización.

“Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo”, contó Luis Gnecco para el medio.

“Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico”, agregó el actor.

Y fue justamente lo que hizo tras salir de la clínica, sentarse a comer en su casa, con su copa de vino y más tranquilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

De igual forma, rápidamente el actor se puso las pilas con sus proyectos porque no hay tiempo que perder y participó de la obra online «La llamada». En esta, justamente interpreta a un hombre que tiene covid, y aprovecho de lucir su bata de la Clínica Alemana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

 


Contenido patrocinado