07 Mar, 2021. 10:22 hrs

Aburrida del bullying contra su hijo Lisandra Silva pidió ayuda en redes sociales

Hace un tiempo que  Lisandra Silva viene mostrando en redes sociales el bullying que se le hace a su hijo Noah.Y la modelo cubana ya está


lisandra silva

Hace un tiempo que  Lisandra Silva viene mostrando en redes sociales el bullying que se le hace a su hijo Noah.

Y la modelo cubana ya está chata ya que estos comentarios malintencionados no paran.

Es que entre toda la mala inda que se ve en los mensajes la mayoría se refiere a lo «feíto» que según ellos es el pequeño

En este contexto la exchica reality una vez mostro pantallazos de lo que escriben los usuarios y lo compartió en stories de Instagram.

Es tan feito tu bebé”, “es bien feito el monstrito chico” y “tu bebé es muy feito”, se pudo leer en los mensajes publicados por Lisandra.

«¿Qué se hace en estos casos? ¿Se denuncia, se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y al bullying?», preguntó ella desesperada.

 

Bebr 2

 

bebe

Luego, en otra de sus historias, Lisandra compartió una nueva reflexión junto a una imagen de Noah durmiendo e insistió en que “no entiendo cómo alguien puede decir algo feo de mi bebé o de cualquier otro bebé en el mundo”. 

bebe

Recodar que desde que anunció que estaba embarazada la modelo siempre estuco compartiendo distintas registros de la dulce espera.

Tras su nacimiento ella demás no ha parado de mostrar lo feliz que está con su retoño.

De hecho hace un día ella publicó una foto donde se ve lo grande que está Noah y celebra que el peque cumplió nueves meses.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Contenido patrocinado