22 Mar, 2021. 11:50 hrs

Audio: El Portal del Web conversó con Tamara Leonelli de Santiago 2023

El Portal del Web se está preparando con todo para Santiago 2023. Esta vez conversamos con Tamara Leonelli.


el portal del web

Como cada viernes, en el Portal del Web traemos novedades sobre los juegos Panamericanos y los Para Panamericanos Santiago 2023.

Y es que en la 92.5 nos estamos preparando con todo para este gran evento deportivo, el cual se llevará a cabo en la capital de Chile.

Sí, sabemos que todavía falta mucho para Santiago 2023. Pero es que hay mucho de que hablar sobre los juegos, por lo mismo hemos conversado con distintos deportistas y gente relacionada con el evento.

Esta vez entrevistamos a Tamara Leonelli, Tenimesista Paralímpica, quien nos adelantó algunos detalles de todo lo que se viene.

¿Cómo se está preparando para el evento?

En conversación con el Portal la tenista de mesa Leonelli de 23 años, nos contó que ella obtuvo oro en 2019 en Lima.

Sobre el origen de este deporte ella nos dijo que viene de China y sus experiencias al enfrentarse a representantes de este país.

Y como no si nos dejó clarito que estas deportistas son muy ágiles y secas en lo que hacen.

Sobre como ella se prepara para este esperado evento en 2023 Tamara contó que si bien ella es de Temuco ya se encuentra en la capital para prepararse , entre otras cosas.

Aquí te dejamos la entrevista con Tamara Leonelli:

¿Te gustaría participar por algunos premios de Santiago 2023?

Cada viernes estamos sorteando un kit que incluye un jockey, una bandana, una mascarilla y un pin.

¿Cómo participar? El ganador será seleccionado de los seguidores de @santiago2023oficial en instagram todos los viernes en el «Portal Del Web».

Recuerda que puedes sintonizar el programa de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas. También nos puedes escuchar online en envivo.radioactiva.cl.

 


Contenido patrocinado